TRAINER DE MASTER PRACTITIONERS EN PNL

El Programa de Trainer de Master Practitioners está diseñado para formar Entrenadores del más alto nivel y preparación en PNL y su metodología corresponde a la de un modelo vicario de formación entre Maestros y Aprendices. Para acceder, el postulante debe contar con el título de Trainer de Practitioners en PNL.

Los cupos disponibles para cada período son extremadamente limitados y serán otorgados a aquellos postulantes que tienen mayor interés y experiencia tanto en la aplicación como en la enseñanza de Programación Neuro-Lingüística.

Los interesados podrán postular, escribiendo un documento que explique sus motivaciones para postular y formarse como Trainer para Master Practitioner, describiendo sus conocimientos (formales o informales) y su experiencia en Programación Neuro-Lingüística.

El postulante que sea aceptado será un Aprendiz de Trainer para Master Practitioner y recibirá sus instrucciones y prácticas especificas en uno de los entrenamientos para Master Practitioner impartidos por la Sociedad Chilena de Programación Neuro-Lingüística, SCPNL.

El Aprendiz tendrá la oportunidad de ver y escuchar todas las demostraciones.