TRAINER DE PRACTITIONERS EN PNL
El Diplomado para Trainer de Practitioners en PNL forma, habilita y prepara integralmente a un "Formador" o "Entrenador" en PNL.

Es un Programa que permite obtener tanto el Diploma de Trainer para dictar Talleres, de cualquier tipo en el campo de la Programación Neuro-Lingüística como también entrenar y certificar a futuros Practitioners en PNL.


El Participante del Programa de Trainer accede a un riguroso y sistemático entrenamiento en Programación Neuro-Lingüística que le permite:

  • Acceder a una formación completa, integral y actualizada, en lo teórico, en lo práctico y especialmente en lograr la máxima efectividad en la aplicación de la totalidad de las prácticas de la PNL.

  • Conocer, comprender y desarrollar las capacidades y habilidades para planificar y estructurar adecuada e integralmente Talleres y Entrenamientos con todos sus componentes tal que pueda ofrecer a sus futuros alumnos, la más efectiva preparación en PNL.

  • Manejar con eficiencia y a plenitud sus estados internos y su conducta, habilitándolo para tratar con toda tipo de participantes o alumnos y en cualquier circunstancia (incluyendo las más adversas). Esto le permitirá lograr un estado anímico armónico, equilibrado y adecuado para resolver y sacar provecho educativo de cada una de esas circunstancias, tanto para sí, como para sus alumnos.

 

El Programa considera una Metodología intensiva en actualización, reforzamiento y prácticas en Programación Neuro-Lingüística.


Podrá diseñar y efectuar exposiciones, charlas, talleres y entrenamientos individuales y grupales, con supervisión y dirección directa de expertos de la Sociedad Chilena de PNL.


Efectuará experiencias y trabajos individuales para resolver limitaciones personales que pudieran entorpecerlo su labor de Trainer.


Se ejercitará en:


  • Entrenamientos simulados.

  • Demostraciones en público.

  • Expondrá ante un público experto los temas y técnicas aplicados, siendo estas demostraciones y explicaciones, grabadas en video para su posterior análisis y retroalimentación... tanto de sus colegas como de sus maestros.